Skip to content
+500.000 personas confían en KMINA
+500.000 personas confían en KMINA

Refund policy

Todos los cambios y devoluciones de los pedidos que se realicen en esta web deberán solicitarse en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del mismo.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho envíanos un mail a hello@kmina.com.

¿Qué debo seguir para realizar la devolución?

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

1. Envíanos un mail con lo siguiente:

  • Asunto: Nº de pedido - Devolución. Ej: #0000 - Devolución
  • Cuerpo del mail: Razón de devolución. Ej: Muleta rota

Es muy importante que incluyas el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución.

2. Tan pronto como recibamos la solicitud, solicitaremos la recogida del paquete y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la recogida del paquete en 24/48 horas. 

3. Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original del pedido, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. Debe estar igual que lo encontraste.

4. Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

En caso de que KMINA sea la causante de una devolución (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.) contacta con nosotros para procesar la devolución o cambio.

KMINA se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.

 En caso de problemas relacionados con fallas de fabricación tanto del producto, como de cualquiera de sus componentes siempre que hayan sido suministrados por el propio fabricante o por alguno de sus distribuidores autorizados, dispones de 3 años de Garantía.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

No, los cambios y devoluciones son gratuitos.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que la fecha en que el abono aparezca en en tu tarjeta de crédito dependerá siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.

¿Puedo realizar un cambio?

Si necesitas cambiar un artículo por otro, envíanos un correo a hello@kmina.com con el nº de pedido, artículo que quieres cambiar y la razón del cambio y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

Derecho de desistimiento

Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento mediante cualquier tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo a través del correo electrónico hello@kmina.com.

En tal caso, se procederá a la devolución del importe pagado (incluidos gastos de envío y devolución) y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.