Skip to content
+500.000 personas confían en KMINA
+500.000 personas confían en KMINA

Somos parte del cambio.

Ser parte del cambio forma parte de nuestros valores, y lo que hacemos está encaminado a adoptar medidas en la línea de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Nos centramos en 4 ODS concretos para tratar de equilibrar la sostenibilidad social, económica y ambiental dentro de nuestro alcance.

Salud y Bienestar

Comprometidos con la mejora del día a día de las persona mayores, dependientes y en rehabilitación.

Ver Más

Industria, Innovación e Infraestructura

Apostamos por la innovación y el desarrollo de la industria local.

Ver Más

Producción y Consumo Responsables

Potenciamos los productos duraderos y no hacemos promociones.

Ver Más

Igualdad de Género

Fomentamos la meritocracia y la igualdad de oportunidades.

Ver Más
Salud y Bienestar

Salud y Bienestar

>1.000.000.000 personas (15%) han experimentado 1 o más condiciones de discapacidad

En KMINA hemos lanzado más de 100 productos, con el objetivo prioritario de satisfacer la comodidad y bienestar de las personas con alguna condición de discapacidad.

Ya son más de 500.000 personas las que han confiado en KMINA para reducir su condición de discapacidad y vivir sin límites. 

Industria, Innovación e Infraestructuras

Industria, Innovación e Infraestructuras

Fomentar la industrialización local y la innovación

En KMINA disponemos de un área de producción propia con el objetivo de fomentar la industria y el empleo local en la fabricación de productos sanitarios. A día de hoy podemos decir que contamos con más del 40% de nuestros productos fabricados en España.

Con un equipo propio de I+D, fomentamos la innovación y hemos solicitado más de 5 patentes en los últimos dos años. La mayor parte de la inversión la estamos dedicando al crecimiento de esta área.

Producción y Consumo Responsables

Producción y Consumo Responsables

Garantizar la producción y comercialización sostenible

En KMINA utilizamos materiales duraderos y de calidad para garantizar un uso prolongado de nuestros productos y realizar un uso sostenible de los recursos.

No promovemos el consumo impulsivo y no hacemos promociones, ni descuentos. Poniendo precios justos, queremos que la venta online conviva con el comercio local de manera sostenible.

Buscamos un margen positivo (en torno al 5-10%) de manera que la actividad de la empresa sea viable y sostenible. Este porcentaje lo reinvertimos en el crecimiento de equipos y en I+D.

Igualdad de Género

Igualdad de Género

La plantilla de oficinas en KMINA esta repartida en un 50% entre hombre y mujeres

Fomentamos la igualdad de oportunidades y la meritocracia dentro de nuestra compañía independientemente del sexo, edad o raza.

Potenciamos una cultura abierta, no discriminatoria, para aprovechar el talento al máximo e impulsar plenamente el potencial y el crecimiento del equipo.