Skip to content
+500.000 personas confían en KMINA
+500.000 personas confían en KMINA

Garantía

Por el presente documento la empresa IMPROVING MOBILITY DEVELOPMENT, SL (en adelante "KMINA") con CIF B- 87491957 garantiza que en el momento de la venta sus productos se encuentran de acuerdo a las especificaciones técnicas del fabricante y exentos de defectos de material o fabricación.

La garantía tiene una duración de 3 años a partir de la fecha de compra y cubre las fallas de fabricación tanto del producto, como de cualquiera de sus componentes siempre que hayan sido suministrados por el propio fabricante o por alguno de sus distribuidores autorizados.

Para disponer de esta garantía, KMINA somete sus productos a comprobaciones, muestreos internos de calidad y ensayos propios o de terceros, basándose siempre en la norma UNE, EN o ISO que le corresponda.

Este certificado aplica a todos los productos KMINA y dejará de ser efectivo para: instalaciones o mantenimientos inadecuados, reparaciones o uso de recambios no originales/no autorizados, incumplimiento de las advertencias del manual, o cuando el producto se use bajo condiciones ambientales extremas. La garantía no cubre el desgaste normal del producto.