Skip to content
+1.000.000 hogares confían en KMINA
+1.000.000 hogares confían en KMINA
¡Andando hacia el éxito! 6 claves para elegir un andador

¡Andando hacia el éxito! 6 claves para elegir un andador

Andadores para mayores

¡Hola amigos y amigas! ¿Cómo estáis? Llevamos unos días pensando en varios de vosotros que nos habéis preguntado qué es lo más importante al elegir un andador. Sabemos que escoger el adecuado puede ser complicado, especialmente si tienes preocupaciones específicas. ¡No te preocupes! Te presentamos seis claves que pueden ayudarte a elegir el andador adecuado para ti.

  1. Estabilidad: ¿Te preocupa la estabilidad? ¡Claro que sí! Quieres evitar caídas, ¿verdad? Así que elige un andador resistente y sólido, ¡nada de  flojos! Algunos andadores tienen cuatro ruedas o son todoterreno si lo vas a necesitar en exterior por ejemplo, aumentando la estabilidad y la facilidad de movimiento. Por su puesto, elige el tipo de freno que crees que más se adecúa para ti y te hará ser más estable: frenos de maneta (como una bicicleta de manera manual) o frenos a presión (cuando ejerces fuerza sobre él con tu cuerpo).

  2. Tamaño y peso: ¿Te sientes un poco débil? No te preocupes. Es importante elegir uno que sea ligero y fácil de mover. Además, ¡el andador debe ser lo suficientemente grande y ancho si lo necesitas para que te sientas cómodo y puedas mantener una buena postura!

  3. Fácil de plegar y guardar: ¡No quieres andadores que te den dolores de cabeza al plegarlos! Así que, elige uno fácil de plegar y guardar en un espacio reducido. Como un armario o el maletero de tu coche, ¡así de fácil!

  4. Altura ajustable: ¡No queremos que te sientas incómodo! Es esencial que el andador tenga una altura ajustable para que puedas ajustarlo a tu medida. Incluso algunos tienen la capacidad de ajustar la altura de las empuñaduras o ruedas para adaptarse a diferentes terrenos.

  5. Accesorios: ¿Eres de los que necesitan llevar de todo? ¡No te preocupes, te entendemos! Por eso, algunos andadores vienen con bandejas o cestas de tela para llevar objetos, sujetar cosas... ¡Ideal para llevar tus medicamentos o tus llaves!

  6. Diseño y estilo: ¡Por supuesto que el estilo importa! Quieres que se adapte a ti. Afortunadamente, hay andadores disponibles en una amplia gama de diseños y colores para que puedas elegir el que más te guste y no escoger uno típico y pasado de moda. Incluso con carro de la compra. ¿De qué estilo necesitas?

En conclusión, elegir el andador adecuado puede ser complicado, pero no imposible. Recuerda tener en cuenta la estabilidad, el tamaño y el peso, la facilidad de plegar y guardar, la altura ajustable, los accesorios o el diseño y estilo. Enuméralas según tus preocupaciones y empieza tu búsqueda según estas opciones. Eligiendo el adecuado, aumentarás tu movilidad y mejorarás tu calidad de vida. ¡Ahora a caminar con estilo sin límites!

 

Next article ¡Bienvenidos a nuestra comunidad KMINA!

Leave a comment

Comments must be approved before appearing

* Required fields

Your cart(1)