Skip to content
+500.000 personas confían en KMINA
+500.000 personas confían en KMINA
Romper con el “status quo”

01CREACIÓN

Romper con el “status quo”

En 2016 nace la marca KMINA en un entorno en el que los fabricantes de productos sanitarios llevan siglos vendiendo los mismos tipos de productos.

KMINA nace con el objetivo de romper el "status quo", no solo sacando productos innovadores, sino también llevándolos a mercado de una manera diferente, conectando e inspirando a las personas a vivir sin límites.

Mejorar lo que nos viene

02VALORES

Mejorar lo que nos viene

Con el aumento de la esperanza de vida cada vez vamos a vivir más años y nuestra pregunta antes de sacar un producto nuevo al mercado es, ¿cómo queremos vivirlos?

Somos una marca joven que piensa que vivir sin límites es cuestión de actitud. Queremos seguir viviendo con autonomía independientemente de la edad, ya sea con 30, 60 o 90 años.

Innovación y trabajo duro

03EQUIPO

Innovación y trabajo duro

Fundada por un ingeniero, un economista y un médico, KMINA ha crecido de 3 a más de 30 personas desde su lanzamiento, pasando de 1 producto a más de 100 productos.

La innovación, el trabajo duro y la humildad es parte del ADN de KMINA, desde que nacimos damos más del 100% por progresar, innovar, superar los retos diarios y mejorar el mundo.

Ventas en más de 30 países

04INSTALACIONES

Ventas en más de 30 países

Desde Valencia (España), tenemos la sede principal donde fabricamos y distribuimos en todos los países de Europa.

Desde Delaware (Estados Unidos), tenemos la sede americana donde distribuimos en el otro lado del charco.